
Turismo Carretera 2000 - Se corrió en La Plata la tercera fecha y Berni Llaver tuvo un gran trabajo en las dos finales.
El piloto del Honda perteneciente al RV Racing sumo en la final del sábado y domingo.
google.com, pub-8607052292842556, DIRECT, f08c47fec0942fa0
La novela que cada vez tiene mas capitulos CDA del ACA y ACTC ....
NACIONAL31/03/2024El Autódromo de Buenos Aires, el nuevo objetivo de la ACTC.
La entidad teceísta se encuentra inmersa en una batalla política y deportiva para obtener la administración del autódromo.
En medio de la agitación por el poder deportivo en la Argentina entre el Automóvil Club Argentino (ACA) y la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), surge una nueva contienda por el control del emblemático Autódromo de Buenos Aires.
De acuerdo a un artículo publicado por Perfil, “la ACTC se encuentra inmersa en una feroz batalla política y deportiva para obtener la administración del autódromo”, actualmente gestionado por el gobierno porteño de Jorge Macri a través de la Secretaría de Deportes. Esta gestión ha sido tercerizada a un fideicomiso liderado por el empresario Eduardo Ramírez.
La disputa por el control del Autódromo de Buenos Aires surge de discrepancias en la interna del PRO entre Jorge Macri y el ex vicejefe de Gobierno Diego Santilli, quien anteriormente tuvo influencia sobre el área de Deportes durante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta.
EL PAPEL DE DIEGO SANTILLI
Según Perfil, “Santilli tuvo durante muchos años todo el poder sobre la pista de Villa Riachuelo y pretendería mantenerlo mediante el buen vínculo que mantiene con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC”.
El informe de Pefil afirma que, “Mazzacane y la ACTC apoyan a Santilli en esta cruzada con el objetivo de quedarse con el control de uno de los principales autódromos del país. El Gálvez tiene más actividad que cualquier otro escenario automovilístico nacional y está históricamente relacionado con el ACA, entidad que, a diferencia de la ACTC, está reconocida por la Federación Internacional del Automóvil (FIA)”.
.
Esta iniciativa representaría un doble golpe para Mazzacane: por un lado, influiría en los negocios relacionados con la pista porteña; por otro, restaría relevancia al ACA.
“Sin embargo, participar en esta disputa implica tomar partido en la política interna del PRO, donde Jorge Macri lidera una renovación de autoridades tras la gestión de Horacio Rodríguez Larreta”, afirma Perfil.
Mazzacane y Santilli han desarrollado una relación sólida en los últimos años, en parte debido a la participación de Nicanor Santilli Pasos, hijo del Santilli y la periodista Nancy Pasos, en las categorías menores de la ACTC. Ahora, ambos coincidirían en el objetivo de controlar el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Información - Diario Perfil
Foto - Prensa ACTC
El piloto del Honda perteneciente al RV Racing sumo en la final del sábado y domingo.
El joven piloto del este mendocino se consagro ganador a bordo del Mercedes Benz del Halcón Motorsport.
Otro excelente trabajo para Vitar. Trabajo dispar para los hermanos Palau en la Clase 1.
Hoy la clase 1 llevo a cabo sus dos entrenamientos al igual que la Clase 2 , recién este sábado lo hará la Clase 3
Este fin de semana llego la hora del debut para los nuevos modelos SUV en la historica categoría.
Es la primera victoria para el sanmartiniano en esta nueva división bajo la Fiscalízacion de la ACTC.
En el ya conocido Convoy Beer Park se dieron detalles de la cita en Mendoza.
Jueves 17, viernes 18, sábado 19 y las finales el domingo 20 de Abril .
Otro excelente trabajo para Vitar. Trabajo dispar para los hermanos Palau en la Clase 1.
Con 60 pilotos y con un clima ideal se vivio otra gran fecha del mendocino que ya se transforma en regional.
Con gran expectativa se disputará la tercera cita en un recorrido que sorprenderá a los pilotos y público presente.
El joven piloto del este mendocino se consagro ganador a bordo del Mercedes Benz del Halcón Motorsport.
El piloto del Honda perteneciente al RV Racing sumo en la final del sábado y domingo.